PP o PSOE?

Este es el momento que estamos viviendo. Una crisis, que a nivel nacional está en mano de 2 nombres: PP y PSOE. Nuestra confianza debe quedar depositada en uno de estos partidos políticos, pero….están demostrando que pueden estar a la altura?

PP se anuncia como la salvación que necesita este país, sin embargo tienen la posibilidad de realizarlo. Pueden crear una moción de censura, aportar un plan alternativo para hacer elecciones anticipadas. Sin embargo, se dedican a criticar al partido gobernante actual a que adelante elecciones. Sin entrar en juicios de valor…des de una perspectiva objetiva, si el PP tiene la capacidad de re direccionar la evolución económica de España y no lo hace…cabe esperar que es la salvación que el país necesita?

PSOE ha demostrado una incapacidad para gestionar la crisis actual. No es algo que nos deba extrañar, ya que la mayoría de las políticas que aplica el actual gobierno son políticas de manuales (me refiero a aplicar políticas con el fin de mejorar problemas económicos) de situaciones anteriores a la que estamos viviendo. Nuestra situación actual es un escenario que no se ha vivido antes, por lo que hace falta nuevas ideas, elegir un destino y apostar por el. Decir que el paro va a descender…que se va a crear empleo…que la economía va a mejorar….no tiene sentido ya, y lo que se necesita es que expliquen cómo tienen pensado hacer para corregir todos los problemas que nos rodean en la actualidad. Por último decir, que la presentación del nuevo PSOE para los próximas elecciones tampoco ha empezado con buen pie, ya que su candidato a gobernar, el señor Rubalcaba, anunció que tenía la fórmula para generar riqueza y empleo….que entonces todos nos preguntamos por que no propuso esas fórmulas mientras trabajaba para el presidente actual Jose Luís Rodriguez Zapatero.

No obstante, aunque nos quedan unos 2 años con un futuro poco claro (en cuanto lo que pueda suceder), no hay que rendirse, nuestra misión como pueblo es trabajar lo más eficiente posible, convertirnos en más competitivos , y sobretodo no dejar de luchar. No se debe caer en el error de aceptar la crisis actual y aceptar que el fracaso es parte del destino….trabaja más duro que nunca, ten más ganas de aprender que nunca, evita perder el tiempo y recuerda que en toda crisis, siempre aparecen nuevas oportunidades que antes no existían.

Es un camino difícil el que nos toca atravesar, pero recuerda que rendirse no es una opción, será difícil, pero recuerda que lo difícil, siempre sabe mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s