Empresarios VS Trabajadores

Estamos en el entorno perfecto para hacer un gran cambio. Juntos podemos.

Ahora es un buen momento, porque se puede criticar tanto a empresarios y a trabajadores por no ir en la buena dirección:

-Empresarios que mientras hubo expansión económica no repartieron parte de sus beneficios con los trabajadores.

-Trabajadores que no se unen para sacar a flote la empresa donde trabajan, y donde antes cerrará la empresa que “hacer algo al respecto”.

Empresarios deberían de repartir un porcentaje reducido de sus beneficios con sus empleados (motivar al personal para que trabajen duro y recompensarles es de las mejores soluciones). Trabajadores deberían convertirse en un factor mucho más productivo de lo que son hoy en día, a la empresa (entre otras cosas) se va a trabajar. No por llevar 15 años (o más) en una empresa es una condición suficiente para cobrar un salario superior que otro individuo que lleva 2 años.

Empresarios deben compensar a la productividad de un empleado, y empleados deben renegociar sus condiciones laborales, por que las actuales han creado un serio problema en el mercado laboral (leer post “CC.OO + UGT = ¿BARRERA DE ENTRADA PARA NUEVAS INCORPORACIONES EN EL MERCADO LABORAL?”).

No se equivoca el ave que ensayando el primer vuelo cae al suelo…Se equivoca aquella que por temor a caerse, renuncia a volar…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s